Términos y Condiciones de OirMusicas.CoM


A continuación los Términos y Condiciones de los servicios ofrecidos por OirMusicas.CoM:

El servicio que OirMusicas.CoM ofrece al usuario es: (encontrar música disponible en la Internet), está condicionado a que este debe aceptar sin ningún tipo de modificación, los términos, condiciones y demás información contenida en esta página. Al visitar y hacer uso de OirMusicas.CoM, se reconoce el pleno cumplimiento y aceptación de los términos que figuran en la siguiente lista.

OirMusicas.CoM proporciona al usuario resultados en base a motores de búsqueda de terceros. Los enlaces y/o resultados que se muestran en esta página, no están bajo el control de OirMusicas.CoM.

OirMusicas.CoM y sus administradores, no se hacen responsable por el contenido de los resultados o enlaces ofrecidos desde este sitio, puesto que haciendo referencia al punto anterior, también se basan en los parámtros de búsqueda que indique el usuario.

OirMusicas.CoM proporciona resultados o enlaces que son utilizados a conveniencia del usuario y por el usuario, por lo tanto, el usuario es el único responsable del uso que esté destinado dicho material.

OirMusicas.CoM no tiene ningún tipo de relación y/o asociación con los motores de búsqueda en los cuales son basados los resultados o enlaces, ni con las empresas o compañías responsables del material enlazado.

OirMusicas.CoM ofrece un servicio automático que no puede ser controlado por los administradores. Los resultados o enlaces que se muestran en este sitio se basan en motores de búsqueda de terceros (haciendo referencia a uno de los puntos anteriores) o a través de nuestro "robot" que se encarga de escanear miles de páginas web para indexar archivos de audio que están disponbiles de forma totalmente LIBRE Y GRATUITA en la Internet, guardando únicamente la ubicación del mismo, mas no el archivo de audio como tal. Dado que no podemos seleccionar de forma manual cada archivo de audio, los administradores de OirMusicas.CoM no asumen ninguna responsabilidad por dicho material y de cualquier tipo de legalidades que esto lleve como consecuencia.

En caso de que algún resultado o enlace infrinja las leyes o derechos de autor, usted como representante, debe contactar al servidor que aloja dicho contenido. Sin embargo, OirMusicas.CoM hará lo posible para eliminar cualquier tipo de vínculo con dicho material, siempre y cuadno sea posible.

Al visitar OirMusicas.CoM, el usuario acepta que OirMusicas.CoM y sus administradores, quedan absueltos de toda responsabilidad, pérdidas y costos, de las reclamaciones en contra de OirMusicas.CoM.

OirMusicas.CoM no ofrece ninguna garantía, expresa o implícita de los servicios que ofrecemos, como interrupciones, demoras, errores, imprecisiones o errores tipográficos.

OirMusicas.CoM no ofrece ninguna garantía sobre los resultados o enlaces, ya que este se ofrece a través de servidores de terceros, estos pueden estar infectados de virus o cualquier tipo de malware, sin embargo, trabajamos al 100% para evitar que esto suceda.

OirMusicas.CoM se reserva el derecho de modificar el contenido de esta página sin previo aviso.