MUSICA DE FLORICIENTA

[450] oyentes

COMENTARIOS!!

Floricienta
23 Canciones
450 Reproducciones
Floricienta es una telenovela argentina, de tipo comedia romántica, infantil/juvenil y de cuento de hadas que se estrenó el 15 de marzo de 2004 por Canal 13.Se hizo la segunda temporada que comenzó a transmitirse el 14 de marzo de 2005 por el mismo canal que emitió la primera.Fue producida por Cris Morena Group y RGB Entertainment, la telenovela se transmitió también por cable en Disney Channel. La serie también influyó notablemente en la cultura popular del país y tuvo una serie de versiones, adaptaciones y remakes hechos en distintos y variados idiomas, y generó a lo largo de su desarrollo una serie de admiradores y detractores.
 
Fue protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y Fabio Di Tomaso, con las participaciones antagónicas de Isabel Macedo y Graciela Stéfani. Cuenta con la participación especial de Benjamín Rojas, Henny Trayles y un gran elenco de actores.
 
Ambientada en el partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires, está dirigida al público infantil, juvenil, y hasta familiar. Combina la comedia, el humor, el romance, el drama y el musical. Está basada en la historia de Cenicienta pero a su vez tiene un gran paralelismo con la famosa película de Robert Wise, The Sound of Music, (titulada Sonrisas y lágrimas o La novicia rebelde en los países hispanos). Floricienta ha sido llevada, en forma de musical, a los teatros de Argentina y buena parte de Hispanoamérica de la mano de los protagonistas de la primera y segunda temporada, además de una combinación de ambas.
 
Durante 2012 se repitió la primera temporada y la segunda temporada por el canal Telefe para Argentina. Debido al éxito que logra todas las tardes Telefe sacó a la venta el CD de la 1ª temporada y también comenzó a comercializar el álbum de figuritas.


NUEVOS TEMAS AGREGADOS
SIGUENOS EN FACEBOOK
NOTICIAS CURIOSAS
OirMusicas.CoM les agradece su visita y no te olvides de recomendarnos a tus amigos

derechos reservados @ oirmusicas nuevo server | Términos y Condiciones