MUSICA DE FELIPE PELAEZ

[227] oyentes

COMENTARIOS!!

Felipe Pelaez
58 Canciones
227 Reproducciones
Felipe Renán Peláez Rodríguez (Maicao, La Guajira, Colombia, 7 de febrero de 1976) es un cantante y compositor colombiano de música vallenata.

Comenzó tocando instrumentos como el piano y la guitarra en diferentes actividades relacionadas con su vida estudiantil y grupos sociales. Más tarde, todo esto fue extendiéndose a diferentes sectores regionales y departamentales, en los cuales comienza a generar aceptación y admiración por quienes lo conocían. Siempre estuvo de la mano con el campo musical. Desde muy pequeño, su talento para escribir y expresar los sentimientos se vio resaltado. Su vida estudiantil estuvo beneficiada gracias a esta habilidad con la cual se destacó en la parte literaria. En sus tiempos libres era el poeta de la escuela, redactando cartas de amor en nombre de sus amigos, vecinos y todo aquel que se interesara en sus trabajos.
 
En 1993 Felipe, comienza a estudiar comunicación social, campo que complementó con la música, motivado por la facilidad que tení­a para expresarse, ya fuese con una pluma y papel, una guitarra, un piano, o simplemente con su voz. Rodeado de un ambiente propicio y estratégico como el que ofrece Bogotá, Felipe decide tocar puertas y aprovechar los beneficios de la capital para ingresar en el concurrido y difícil mundo de la música. Pasado un tiempo logra su deseo, ser integrante de alguna agrupación musical y es así­ como empieza a ser parte del staff de artistas y repertorio de Sony Music, gracias a su participación como guitarrista en los trabajos de Otto Serge y Rafael Ricardo, Y también Participo con la Agrupacion Los Amigos Del Sol que lo Conformaban Gaby Garcia y Victor "Rey" Reyes.
 
Inmediatamente Felipe, se empieza hacer sentir y, sus destacadas intervenciones, son reconocidas por grandes de nuestra música como Joe Arroyo, Los Betos, Diomedes Díaz, Jorge Oñate, entre otros, que deciden solicitar los servicios de Pipe como guitarrista y asesor para sus producciones musicales. Luego, impulsado por los estí­mulos que recibí­a de personas que lo veí­an cantar en las parrandas decide ir más allá. Es cuando se lanza como cantante, apoyado solo por unos pocos, pero alimentado de muchas ganas y talento de sobra, que le permitieron darse a conocer como intérprete vallenato.


NUEVOS TEMAS AGREGADOS
SIGUENOS EN FACEBOOK
NOTICIAS CURIOSAS
OirMusicas.CoM les agradece su visita y no te olvides de recomendarnos a tus amigos

derechos reservados @ oirmusicas nuevo server | Términos y Condiciones